INESPERADO

El sorpresivo mensaje de Benja Agüero para Osvaldo en medio de su separación de Gianinna Maradona

El exfutbolista cumplió años y el único que lo saludó -de manera pública-de la familia Maradona, fue Benja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no hay una versión oficial, todo indica que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están separados nuevamente. En medio del viaje a Miami en familia para pasar las fiestas de fin de año, a él se lo vio solo en un boliche y a los besos con otra mujer. Desde entonces a esta parte, no se mostraron más juntos.

En medio de todo esto, el exfutbolista de la Selección italiana se fue con amigos a Nashville (Tennessee) a descansar y escuchar bandas de rock. “Harto de los reguetoneros y cumbieros”, escribió antes de volar. Incluso, se trata de una de las ciudades estadounidense en la que la música country, de la cual también es apasionado, suena en cada rincón.

En medio de este viaje DaniStone cumplió 36 años y los saludos no tardaron en aparecer. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención. Se trata del que le dejó Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y Kun Agüero. “Feliz cumple, Dani. Te quiero mucho”.

El mensaje del hijo de Gianinna Maradona para Daniel Osvaldo

Del otro lado, Osvaldo recogió el guante y le respondió con un cálido mensaje: “¡Gracias, Benchulain! Te amo con todo mi corazón, amigo mí”. Esto, y más allá de que no tiene nada que ver, no deja de llamar la atención, porque fue el único de la familia Maradona que lo saludó públicamente.

Sin ir más lejos, Giani no lo hizo. Incluso, hasta dejó un mensaje en sus historias de Instagram que muchos tomaron como dedicado a Daniel. “Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y que tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti”. ¿Habrá sido para él?