¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Isabel Macedo se mostró muy emocionada al escuchar a su hija Belita Urtubey hablar de su hermana en camino

Mientras pasea por España junto a su hija y su marido Juan Manuel Urtubey, la actriz enseñó cómo crece su pancita y le dedicó un lindo mensaje a su primogénita.

Isabel Macedo y su hija. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras confirmar que en los próximos meses agrandarán la familia, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey armaron las valijas y viajaron primero a Nueva York y después a España

Mientras disfrutan de las vacaciones junto a la pequeña Belita Urtubey, se muestran súper emocionados y cada día más ansiosos por la llegada de su segunda hija juntos. En este sentido, la actriz usó sus redes sociales para compartir una foto muy especial y un mensaje en el que plasmó toda su emoción. 

"Semana 18. Vamos, y sigue creciendo. Gracias Dios mío, por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear. La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca. Gracias, gracias, gracias", escribió al pie de una imagen en la que enseñó su pancita junto a la mayor de sus hijas. 

¡Hermosa postal!

Esta no es la primera vez que Isabel Mancedo muestra cómo crece su pancita de embarazada. Antes de tomarse unos cuantos días de descanso, posó en bikini y dejó al descubierto que la maternidad le sienta súper bien. 

Además de mostrar cómo avanza el embarazo, la actriz reveló el sexo de su bebé en camino de una manera muy divertida. En sus redes sociales, en donde invitó a sus seguidores a que hicieran sus apuestas, se mostró luciendo un suéter color rosa y contó que junto a Juan Manuel Urtubey esperan otra nena. 

Leé la nota completa acá Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que viene en camino: la particular manera en la que lo dio a conocer