ESTÁS IGUAL

Julieta Cardinali compartió fotos de su hija, Charo Calamaro, y sorprendió con el parecido

La adolescente cumplió 15 años y la actriz no dudó en saludarla públicamente. En medio de sus frases, compartió una serie de postales que llamaron la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 12 de enero de 2007 Julieta Cardinali y Andrés Calamaro fueron padres de Charo, la nena que, como la fecha lo indica, acaba de cumplir 15 años. Lejos de las cámaras, prácticamente pasa desapercibida para el público, si bien es hija de dos grandes artistas de Argentina, cada uno en su rubro, ella por motus propio o por disposición de sus progenitores, no suele aparecer en los medios.

Sin embargo, con la llegada de su cumple número 15, Cardinali hizo un posteo en su Instagram para saludarla. “Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, pero lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”,  escribió la actriz que acaba de ponerse en la piel de Claudia Villafañe en la serie Maradona: Sueño Bendito.

Las imágenes que compartió Cardinali (Foto: Instagram)

A la frase le agregó una serie de fotos de fotos en la que hizo una especie de recorrido desde cuando ella era bebé hasta la actualidad. Varios famosos, colegas de Cardinali, la saludaron. Nancy Dupláa, Natalia Oreiro, Sabrina Garciarena, Leo Sbaraglia, Bárbara Lombardo, Matías Martín, Eleonora Wexler, Griselda Siciliani, entre otros.

Julieta Cardinali y Charo Calamaro

Incluso, la actriz Jazmín Stuart, no ocultó su sorpresa: “Ay, me acuerdo de Charito recién nacida en tus brazos y no lo puedo creer. Son tan hermosas. Feliz vida, Charo. Sos una mamá increíble y te quiero con todo el corazón”.

Charo Calamaro

Saliendo de esa lista, entre los fans que no están acostumbrados a verla asiduamente, no fueron pocos los que se vieron sorprendidos por el parecido físico entre madre e hija. “Es igual a la mamá”; “Diosa como la madre”; “De tal madre tal hija. Hermosísimas ambas”; “Esos genes sí que pueden verse en una foto”, fueron algunos de los comentarios vinculados al tema.