¡LO DIJO!

La divertida reacción de Ricardo Montaner cuando le preguntaron por la llegada de nuevos nietos: "Esta es una fábrica que acaba de abrir"

El cantante habló sobre el nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo Etcheverry.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días del casamiento de Stefi Roitman y su hijo Ricky, Ricardo Montaner acompañó a su mujer Marlene Rodríguez en una exposición artística que realizó en Palermo.

Interceptado por Pampito, uno de los integrantes de Mañanísima, el cantante de Cachita se animó a hablar sobre su rol como abuelo.

"¿Cómo te llega a vos el nuevo abuelazgo?", le consultó el periodista sobre el próximo nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna y su pareja Camilo Etcheverry.

"Yo estaba esperando como loco a un quinto porque, desde que se casó Mau, era Mau. Ahora Evaluna. Ricky aún no ha tenido tiempo porque se acaba de casar hace un par de días nada más", contó entusiasmado.

Con humor, Pampito le respondió: "Así que también se vienen algunos nietos, no se corta acá. Esto recién arranca". Finalmente, divertido, Montaner cerró: "No, chicos esta es una fábrica que apenas se acaba de abrir".

Cabe recordar que Ricardo tiene tres nietos por parte de Héctor, su hijo mayor fruto de un matrimonio anterior con Ana Vaz, y a Matías, el nene de Mau y su mujer Sara Escobar.

 

También te puede interesarMarlene Rodríguez confesó que le recomendó a su hija Evaluna que dejara de trabajar por dos años tras el nacimiento de su bebé