SORPRENDIDA

La reacción de Sofía Jujuy Jiménez tras los 'likes' de Wanda Nara a su novio

La periodista dio su punto de vista sobre la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana en Intrusos, Rodrigo Lussich contó que Wanda Nara le había dado me gusta a varias fotos de Bautista Bello, el novio de Sofía 'Jujuy' Jiménez. Según el conductor, todo era parte de un plan de venganza de la empresaria hacia el futbolista por todo lo que sucedió con la China Suárez.

Las fotos a las que Wanda le dio 'like' eran de diciembre, y la situación sorprendió completamente a Jujuy y a su pareja. Este jueves, Karina Iavícoli contó que habló con la periodista sobre el tema y ella le dio su punto de vista de toda la situación.

 

 

"En su momento nos sorprendió. No sé cómo saltó ahora todo, pero esto pasó en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea y a los dos nos pareció raro, pero quedó ahí", expresó.

Además, la modelo agregó que la situación: "nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación y no entendíamos bien qué onda, pero no, Bautista y Wanda no se conocen".