¡FAMILIA ENSAMBLADA!

Las fotos de Jimena Cyrulnik, sus hijos Calder y Tyron y su nuevo novio en las playas de Punta del Este

La empresaria vacaciona en Uruguay junto a sus hijos y su actual pareja. En las redes sociales muestra cómo disfrutan y se divierten todos juntos.

Jimena Cyrulnik. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras lanzar su marca de trajes de baño, Jimena Cyrulnik se tomó un merecido descanso junto a sus hijos Calder y Tyron y su actual pareja, con quien sale desde hace poco más de un año y medio. Con muchas ganas de pasar tiempo juntos, armaron las valijas y se instalaron en Punta del Este

A través de sus redes sociales, en donde tiene casi 500 mil seguidores, Jimena Cyrulnik reveló detalles de las vacaciones familiares y dejó bien en claro que juntos la pasan espectacular. 

Allí mostró que aprovechan de la playa, que pasean en moto y que practican yoga. Y aunque prefiere no exponer ni mostrar el rostro de su novio, se toman fotografías juntos y se dejan ver bien enamorados. 

¡De vacaciones!

Hace algunos días atrás, Jimena Cyrulnik habló en exclusiva con Teleshow y contó cómo conoció a su novio. "Nos conocimos hace dos años, él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana a él no lo había visto nunca", explicó. 

Del mismo modo, dijo que "yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo, con el tiempo me enamoré". Además confesó que la enamoró "su personalidad, y su forma de ser tan única y especial". 

"Respetamos los espacios cada uno con sus hijos, en sus casas", indicó y dejó en claro que por el momento prefieren no convivir. 

También te puede interesar Jimena Cyrulnik se mostró por primera vez con su novio: "Estoy feliz desde hace un año y unos meses"