SIN FILTROS

Lucas Velasco afrontó los rumores y habló sobre los celos que siente Martín Lamela por sus escenas con Adabel Guerrero en Sex

El actor y la bailarina comparten elenco en la obra dirigida por José María Muscari.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Adabel Guerrero confesó que algunas de las escenas de Sex, la obra de la que forma parte, habrían ocasionado celos en su pareja Martín Lamela.

“Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, aseguró la bailarina en diálogo con Mañanísima.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la hacía con el Tucu (López) que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo le hace ruido, pero ya se va a acostumbrar”, agregó.

Días después de la confesión de su compañera, Velasco se animó a hablar de este tema durante una entrevista con Mitre Live. “Adabel Guerrero como mujer es una bomba y no hace falta aclararlo obviamente pero en Sex todos estamos expuestos ahí y jugamos, estamos actuando y haciendo un personaje”, comenzó.

“Con Martín tengo la mejor y compartimos asados. No sé de donde sacaron eso porque es imposible y está todo más que bien. Él la acompañó a miles de obras de teatro pero sí, hay escenas que son jugadas”, continuó.

Tras aclarar esto, Lucas agregó con picardía: "Él entiende al mundo de la actuación y a la gente le gusta. Yo soy soltero y no puedo sacar ninguna conclusión de si Adabel estuviera soltera qué haría yo. Estoy bien así enfocándome en el trabajo”.

Finalmente, el actor confesó que está dispuesto a encontrar el amor durante la temporada de verano en Carlos Paz: “Estaba buscando tener ese equilibrio de poder trabajar en Europa y acá en Argentina. Estoy enfocado en eso pero obviamente que si aparece un amor y el corazón está abierto y bienvenido sea”.

 

También te puede interesarAdabel Guerrero llamó "arcaico" a Flavio Mendoza: "Estoy con un odio que no puedo más"