TODAS LAS COMODIDADES

¡Por dentro! La increíble casa de Zaira Nara y Jakob von Plessen para descansar en San Martín de los Andes

Cada vez que pueden, la pareja y sus hijos se escapan al rinconcito que tienen en medio de la montaña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de las redes sociales Zaira Nara es un poco más reservada que su hermana Wanda pero de todas maneras disfruta mucho compartir con sus seguidores imágenes o videos de la intimidad de su hogar junto a su familia.

Cada vez que puede, la modelo junto a su marido Jakob von Plessen disfrutan de ir al Sur Argentino donde tienen un hogar de ensueño para descansar viendo la montaña. En invierno o en verano los paisajes que se ven son de película.

Gracias a Instagram pudimos conocer gran parte de su lujoso hogar en San Martín de los Andes en donde actualmente la modelo, su marido y sus dos hijos Malaika y Viggo se encuentran de vacaciones.

¿Cómo es por dentro la casa?

Lo principal del hogar como se mencionó anteriormente es la vista que tiene al paisaje cordillerano. La casa además está construida con madera y metal. Tiene chimenea y calefacción para soportar el invierno. 

Con respecto a los diseños, todos los muebles junto con sillones y mesas están tapizados con diseños rústicos. Se pueden ver objetos hechos en cerámica y según informó Zaira en sus redes sociales utilizan materiales reutilizables y procuran cuidar el medioambiente ya que la casa está rodeada de vegetación.

Mirá todas las fotos: