GUERRA VERANIEGA

Rosita de Pasión se metió en la polémica por la venta de entradas: "Hablan de crisis en el teatro y funciones a la gorra pero nosotros estamos muy bien"

Gaby González, quien encarna el personaje de Rosita de Pasión de sábado, forma parte de la obra El juego de Carlos Paz. Le respondió a Aníbal Pachano y contó cómo viven en su compañía la temporada, con el plus de que regalan criptomonedas en las funciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se habla de una gran crisis en el teatro, en una temporada muy difícil y con poco público que acude a las salas, y Aníbal Pachano reveló que comenzó a hacer su obra, Así vuelvo, a la gorra. El reconocido coreógrafo y director abrió las puertas del teatro Acuario de Carlos Paz para que todos puedan disfrutar de su obra de teatro y su despedida de los escenarios con una entrada voluntaria y a la gorra.

En ese contexto, el que habló fue Gaby González, conocido por su personaje de Rosita de Pasión de Sábado, quien forma parte de la obra El juego de Carlos Paz, en el Teatro Holiday de la villa serrana.

"Este miércoles la Asociación  Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó el ranking de los espectáculos más taquilleros de la temporada de Villa Carlos Paz y reafirmó lo que la gente demuestra en cada función de El Juego de Carlos Paz: que somos una de las obras más elegidas del verano", confió González a Pronto.

A tan solo diez días de haber estrenado, el espectáculo protagonizado por Diego Reinhold, Gabriel González, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran cuerpo de baile, ya se posicionó como uno de los espectáculos con más público en sala. Con la producción de Circus Entertaiment Group y Pardo Producciones, con Diego D’ Lucía y Alberto Raimundo como productores generales, el music hall éxito del verano consiguió el podio en la categoría que releva la cantidad de espectadores.

"Hablan de crisis en el teatro y obras que van a la gorra pero nosotros no sentimos nada de eso y cada noche es una fiesta entrar a trabajar en una sala llena", expresó el conductor y actor. Y se refirió sin filtros hacia Aníbal Pachano. "Cuando uno viene a apostar a una temporada, tiene dos opciones: saber que te puede ir bien o te puede ir mal. Cuando te va mal, empezás a tirar manotazos de ahogado y en uno de esos manotazos, podés hacer teatro a la gorra o volver a Buenos Aires con los brazos bajos", lanzó.

"No voy a calificar el teatro a la gorra porque está bien y es válido pero me parece que no está bueno que Pachano nos mande a llorar al campito a todos nosotros los que estamos cobrando entradas y pagando sueldos. El que tiene problema para vender entradas es él, no nosotros. Vos fijate que Flavio Mendoza y Peter Alfonso están vendiendo entradas y nosotros también, incluso estamos dos horas previas a la función en la peatonal haciendo promoción y eso nos permite tener la sala con mucha gente", reconoció.

Rosita de Pasión también señaló que El juego.de Carlos Paz se ha convertido un espectáculo que la gente elige de jueves a domingos porque, entre otras cosas, es un espectáculo que divierte, entretiene y da la posibilidad de ganar dinero. "Con esto me refiero a que a través de Zoe Cash se sortean en cada función criptomonedas y la gente se va a su casa con más dinero que con el que entró a ver la función", reconoció.

.