NO LE GUSTA

Tartu durísimo con Juana Viale: "La única forma de ver su serie es en inglés y subtitulada"

El periodista mostró su desagrado frente al trabajo actoral de la nieta de Mirtha Legrand.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tartu fue uno de los invitados al programa que conduce Karina Mazzocco, "A la tarde", donde habló de todo y aprovechó el momento para darle un palito a Juana Viale. En una ida y vuelta con Karina, el periodista admitió que la única manera de ver la serie que protagonizó la nieta de Mirtha legrand fue en inglés y con subtítulos.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, quiso saber Mazzocco a lo que el periodista de espectáculos respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, retrucó conductora y manifestó Tartu: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

Juana habló de los rumores de romance con Joaquín Berthold

Hace algunos días apareció una foto de la conductora del Almorzando con Mirtha Legrand con su compañero de El ardor, obra de teatro en Punta del Este. 
Juana habló del tema con Gustavo Descalzi: “¿Son amigos o muy amigos”. “Somos todos muy amigos”, respondió. “¿Y por qué hay una foto en la que estabas como muy acaramelada con el actor que viene como el correntino’”, retrucó el periodista. “¡Ah, con Joaco! Porque somos muy acaramelados”, sentenció la actriz.