INESPERADO

Tras la repentina salida de Flor Peña de Telefe, se conocieron detalles: “Escucharon los gritos de ella”

En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron sus versiones sobre el final de Flor de equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inesperadamente, Flor Peña anunció el final de Flor de equipo, el programa que conduce por Telefe. Incluso, lo que más llamó la atención, es que el anunció lo hizo a través de sus redes sociales y no en el programa. Allí dio los motivos que lo llevaron a dar este paso tan particular.

“Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, redactó en instagram.

Luego de dar ese paso sí lo hizo en el ciclo que comanda todas las mañanas. Entre lágrimas, remarcó y sumó más detalles: “Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo”.

Con todo esto sobre la mesa, en Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron detalles. Al parecer, la sorpresiva despedida trajo acarreado otros temas y no habría sido en los mejores términos, por eso la abrupta despedida que, incluso, fue primero en redes.

“Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo”, comenzó Lussich.

Inmediatamente agregó: “Algo le dijeron a Florencia Peña que dijo que ella dijera ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no”.

En ese momento se metió Pallares en escena y dio detalles de lo que habría pasado y el motivo por el cual no le creyó el llanto: “Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”.