¡A SALA LLENA!

Adrián Suar y Diego Peretti debutaron con Inmaduros en el teatro El Nacional

Los actores, quienes protagonizan una obra juntos por primera vez, contarán la historia de dos entrañables amigos. Un espectáculo muy divertido

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del jueves 13 de enero, Adrián Suar y Diego Peretti subieron al escenario por primera vez juntos con la obra Inmaduros en el teatro El Nacional.

Con una sala llena y ovacionados por el público, los actores contaron la historia de Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida que son muy diferentes entre sí.

Por un lado, Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que casi no visita. También rehuye a los compromisos afectivos e interactúa más que nada con Alexa, la voz de su casa inteligente.

A modo de contracara, Fideo es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres que estuvo casado durante más de 25 años con su mujer de toda la vida (su primera novia).

Tras separarse, este personaje se acercará a la casa de Alfi en busca de consuelo y su amigo intentará ayudarlo presentándole a cuatro mujeres reales (Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi) y una virtual (Andrea Politti). Ellas intentarán alejarlo de la melancolía y la depresión.

Gracias a estas cinco mujeres, ambos hombres chocarán con "lo femenino" y descubrirán el lugar central que las mujeres han tenido en sus vidas. También se darán cuenta de que, a su manera, ambos son inmaduros.

Entre los invitados estuvieron Fernanda Callejón, el Chato Prada con Lourdes Sánchez, Luis Ventura, Rodrigo Lussich y Adrian Pällares que fue con su familia, Pia Shaw, Daniel Rinaldi, Ronen Suarc, entre otros.