¡ESTÁN A FULL!

Charo López confirmó que está de novia con Esteban Lamothe con una divertida frase: "Calculo que no sale con Ángela Leiva"

La humorista también habló sobre los rumores que vinculaban a su novio con la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de diciembre comenzó a rumorearse que Esteban Lamothe podría estar saliendo con Charo López, una reconocida actriz y humorista del under.

Unos días después de que esa información se viralizara, el actor de La 1-5/18 decidió blanquear la relación con una foto en la que se veía a su novia y a Elvira, la hija de ella.

Por su parte, este viernes, López conversó con el periodista Fernando Gatti del portal Ciudad y fue allí donde se animó a confirmar que estaba en pareja con Lamothe.

"¡Sí,  (estoy) re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él", comenzó. Por su parte, sobre los rumores que vinculaban a su novio con Ángela Leiva, su compañera de tira, comentó con humor: "Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je".

Finalmente, sobre cómo imagina su noviazgo a futuro, Charo cerró: "No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro".

 

También te puede interesarEsteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman: acá todos los detalles