ENTREVISTA

El regreso de Carla Conte a la TV: "Tenía ganas de tomarme este recreo con la gente para reírnos y pasarla bien"

La conductora está al frente de Recreo, los domingos por América junto a Diego Korol. El ciclo se hace en vivo desde Mar del Plata y Carla le contó a Pronto cómo se organiza con sus hijos. Y cómo fue volver a trabajar tras la triste muerte de su papá. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Tenía muchas ganas de volver a la tele y estoy chocha con esta propuesta", afirma Carla Conte en referencia a Recreo, el nuevo programa de los domingos de América que conduce junto a Diego Korol y que se hace en vivo de 13 a 15 desde Mar del Plata. En charla con Pronto, Carla contó cómo le llegó la propuesta. "Me llegó por Instagram porque Ximena, la productora ejecutiva, no tenía mi WhatsApp en ese momento y me contactó por Instagram y para no esperar me mandó un mensaje por ahí. Una noche, chusmeando los mensajes que me llegan ocultos, lo encontré y dije: ´¿Conducir un programa en América TV? Esto no puede ser, debe ser trucho´, pensé. Le contesté, le di mi WhatsApp, nos encontramos ¡y era real!", relató.

,

"Lo cuento porque me resulta gracioso: arrancó como si fuese una joda por Instagram y acá estamos, con programa en América. Me pareció hermosa la propuesta y más en este contexto que es tan difícil para todo el mundo. Poder pasar un rato divertido, compartir, hacer regalos, escuchar música, charlar con artistas y reírnos está buenísimo y nos sirve para tomarnos un recreo de todo lo que estamos viviendo y que es tan difícil", prosiguió la mamá de Mora y Facundo.

Y se refirió a lo complejo de tener que trabajar en plena pandemia de coronavirus. "A pesar de que todo el mundo se largó a vacacionar, está complicado igual. Hoy hablaba con mi productor y me decía que tiene que estar chequeando segundo a segundo quién viene y quién no viene al programa porque cada vez hay más casos de coronavirus. Los planes se levantan y se caen todo el tiempo. Igual está genial poder relajarnos, bailar un rato, jugar, divertirnos y vivir un recreo con la gente. Es necesario para descansar un poquito de todo esto", confió.

Si bien en La Feliz trabajó en reiteradas ocasiones en teatro, hacía más de una década que Carla no tenía temporada en la ciudad balnearia. "La última vez que hice temporada en Mar del Plata, estaba embarazada de Mora y hoy mi hija tiene 12 años. Así que hacía un montón que no venía a trabajar a Mardel. Nos armaron una escenografía preciosa en la terraza del Hotel Provincial y se ve el mar de fondo; ¡es tan lindo todo! Acostumbrada a los estudios de televisión, poder laburar ahí al aire libre está buenísimo. El equipo es re copado y con Diego Korol no había trabajado nunca y nos llevamos re bien. Tenemos ganas de pasarla bien y laburar", sentenció.

¿Cómo se organiza con sus hijos y con su novio, el director de cine Federico Rozas? Ella lo contó así: "Estoy viviendo en Pilar con mis hijos, mi novio y sus hijos por todo este mes así que voy los fines de semana a Mardel y vuelvo a Buenos Aires. Estamos en una gran burbuja y la idea es irme todos los fines de semana para la costa".

Por otro lado, tiene ganas de vacaciones con sus chicos en la costa. "La idea también es llevar a los chicos a la playa unos días. Estoy contenta, tenía mucha ganas de laburar y estuve en la Televisión Pública con otro proyecto que me encantó. Vengo de un año difícil, de perder a mi viejo el año pasado y era un desafío volver a estar arriba, alegre y contenta, como todos me conocen. De alguna manera no soy la misma pero sí tengo muchas ganas de disfrutar y compartir. Es una cura para mí también porque laburar es hermoso y si encima  a ese laburo le sumás que te divertís y la pasás bien sin que sea forzado, es una maravilla. Vengo bien y me está haciendo muy bien", cerró.