IN LOVE

¡Enamorada! El Chino Darín cumple años y Úrsula Corberó le dedicó un tierno mensaje

La actriz de La casa de papel compartió un romántico video junto al actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 5 años que son pareja y cada día que pasa reafirman más su amor. Se trata del Chino Darín y Úrsula Corberó, quienes atravesaron la distancia en un inicio, la convivencia entre Madrid y Buenos Aires y una pandemia en la que la actriz de La casa de papel quedó varada en la casa de sus suegros: Ricardo Darín y Florencia Bas

Es tan grande el amor que sienten ambos, que hoy es una fecha especial para el actor y fue la artista quién compartió un video y una frase que encuadra lo que significa el Chino para ella. En el día de su cumpleaños Úrsula escribió: "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo".

 

Además aprovecharon la ocasión para dejarle su amor en el mundo virtual, su hermana Clara Darín, quién escribió: "Feliz vida para mi superhéroe y villano favorito. @chinodarin gracias por la calidad de compañero que sos y por hacerme así de sensible y valiente. todo lo que soy te lo debo a vos. sobretodo la parte de ser una boluda.
te amo y extraño todos los días".

Ricardo Darín se hizo eco de este mensaje y respondió: "Me emociona verlos así a través del tiempo. Dos cachorros adorados y adorables. Auspicio de una complicidad eterna. Los adoro".

Su mamá, Florencia Bas, compartió una story y sentenció: "Feliz cumple Chinito lindo".