RETRO

Fernando Burlando contó cual fue uno de sus primeros trabajos en los que salvó vidas y tuvo mucho levante

El abogado abrió el cofre de los recuerdos y mencionó con nostalgia y felicidad una de las profesiones que aún hoy mantiene activo como hobby.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien siempre lo vemos correcto en todos los medios de comunicación, con su traje impecable, Fernando Burlando tuvo un pasado que si bien tenía muchísima responsabilidad, era más relajado su look y disfrutaba por ejemplo de ser muy popular con las mujeres.

¿Qué hacía Burlando a las 18 años? En una entrevista con Matías Vázquez en ArenaBox 107.9 el abogado confesó que fue tres años guardavida en la costa argentina. "Quiero que recuerdes el levante de verano de Fernando Burlando en Pinamar", preguntó el periodista instalado en Pinamar.

"Yo trabajé muchos años en Pinamar en un balneario que se llamaba La Rosada, me parece que la estructura todavía está. Te estoy hablando de cuando Burlando tenía 18 años y hasta los 21 años que luego se recibió de abogado. Fui guardavida durante 3 años en la costa argentina", recordó Fernando y agregó entre risas en el programa radial ArenaNews:  "Ahí si que pirateaba mal".
Sobre los niños que salvó su vida, el letrado manifestó: "Tengo chicos que hoy son jóvenes adultos y me siguen llamando preocupados por saber cómo estoy, recuerdan lo que pasó en algún verano tener un traspié y salvarlos".

"En el feed de mi instagram me mandaron una foto de una salida mía del agua a la noche, donde me entrenaba mucho, era muy disciplinado", señaló compartiendo una fotografía de cuando tenía 18 años. 

"Es muy sacrificado ser guardavida, es una profesión que te va desgastando. Hoy tengo algunos problemas en la piel porque no había esta cultura de la protección. Estábamos 4 meses al aire libre. Cortábamos un tomate y nos pasábamos eso. Es muy noble, muy lindo pero tiene sus consecuencias", sentenció.

De esta manera no pasan desapercibidos sus videos en su cuenta de Instagram, en los que se puede ver al profesional nadando en una pileta contra la corriente recordando su pasado como guardavida en el que salvó muchas vidas y tuvo sus conquistas.

Escuchá la nota: