A HUESO

Flor Peña hizo un fuerte reclamo al aire en medio del final de su programa: “Hace un año y medio que tenemos problemas”

Con el anuncio de que Flor de equipo no continuará más desde febrero, la conductora empezó a ventilar cuestiones de la interna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana que se está yendo fue diferente para Florencia Peña. Inesperadamente, a través de sus redes sociales, habló del final de Flor de equipo, el programa que conducirá hasta fin de mes por Telefe. Que no haya esperado para decirlo en vivo encendió las alarmas, dejó en claro que atrás hay algo más que un simple fin de ciclo.

Al día siguiente si habló del tema en medio de lágrimas. Ante esto, en Intrusos contaron que en los pasillos del canal se escucharon gritos por parte de Peña. “Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”, contó Adrián Pallares.

Durante la mañana de este viernes 14, en medio del humor que le imprime Flor a las cosas, lanzó un dardo teledirigido. Más relajada, todo indica que la conductora va a empezar a hablar y a poner cada cosa en su lugar. Sin ir más lejos, esta vez fue contra la producción. Fue durante un móvil desde Mar del Plata con Darío Lopilato.

En un momento la señal se empezó a perder, comenzó a cortarse, y Peña tiró: “Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos”. 

Lejos de finalizar ahí, ya envalentonada fue por más, dejando en claro que los ánimos no van a ser los mejor de acá hasta el cierre: “Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos”.