LA FOTO

Floreció el amor: Benjamín Vicuña ya se muestra con Eli Sulichin en Punta del Este

A tres meses de haberse conocido, la pareja sintió que estaba en condiciones de dar un paso más. Luego de sus vacaciones con sus hijos, Benja viajó a Uruguay para reencontrarse con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta hace unos días, Benjamín Vicuña estaba en Buenos Aires con todos sus hijos. Tanto Pampita como la China Suárez estaba de vacacionando en Punta del Este y él se quedó con Bautista, Benicio Beltrán, Magnolia y Amancio. Fueron momentos en los que las postales desde la pileta se multiplicaron.

Sin embargo, Carolina ya dejó las playas esteñas para viajar a Cancún, donde festejará su cumpleaños el lunes 17. Por supuesto, los nenes estarán con ella. La China también se habría ido para pasar la segunda parte de sus vacaciones con sus hijos. Sin menores, Vicuña partió rumbo a Uruguay.

Del otro lado del charco, Benja se encontró con Eli Sulichin, la joven que conoció el 18 de noviembre en el bautismo de Ana Moritán, la hija de su ex y Roberto García Moritán. Según publicó Laura Ubfal, la pareja estuvo comiendo en el restaurante La Huella, en José Ignacio.

Benja Vicuña y Eli Sulichin (Foto: Laura Ubfal)

En la postal se lo puede ver a él parado, mientras que de espalda está Eli, con un solero negro y un sombrero. Esta es la primera imagen que se filtra desde que se dijo que se estaban conociendo y, teniendo en cuenta donde están, aparecerán muchas más.

Vale aclarar que Ana Rosenfeld, que es amiga de los padres de la joven de 32 años, contó que estaban yendo despacio, pero que estaban entusiasmados con lo que se había generado entre los dos. “Están súper entusiasmados y emocionados. Es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.