DIVINOS

La tierna cartita que le escribieron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

Esperanza y Fausto Castro fueron a alentar a su mamá al estreno de "Desnudos" acompañados por el locutor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, le escribieron una tierna cartita al Tucu López, el novio de su mamá, luego de disfrutar de una salida con él. 

Hace meses Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su relación y desde ahí no pararon las demostraciones de amor. Y parece que la pareja va muy enserio porque, no solo se muestran super enamorados, sino que ya arman planes con los hijos de la actriz y modelo. 

Ayer fue el debut de Desnudos en Mar del Plata y el Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas para que le hiccieran el aguante a su mamá. 

Los chicos disfrutaron mucho de la salida con el novio de su mamá porque hoy el locutor mostró una cartita que le escribieron los pequeños. "Gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido, te queremos mucho!!", decía el papel que estaba firmado por Espe y Fausto. 

 

También te puede interesar: La picante pregunta de Sabrina Rojas al Tucu López sobre Jimena Barón: "¿A ella le hiciste el pollo de la pasión?"