LA QUIERE

Las conmovedoras palabras de Marcelo Polino sobre Nicole Neumann tras el escándalo con Juan Manuel Urcera: "Es una chica que tuvo una vida muy difícil"

El periodista habló sin filtros sobre el chat entre el piloto de TC y Melina Eugster.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana, Nicole Neumann estuvo en boca de todos luego de que se filtrara un supuesto chat entre Juan Manuel Urcera, su nuevo novio, y una joven modelo llamada Melina Eugster.

Luego de varios días de que esta modelo saliera en los medios asegurando que había tenido varias conversaciones con el piloto de TC, Urcera rompió el silencio y desmintió todo.

"Todo lo que se dijo es falso, estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat. Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", aclaró.

Además, Urcera destacó que su noviazgo con Neumann estaba en su mejor momento: "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca".

Por su parte, Marcelo Polino, quien conoce desde hace años a la ex de Fabian Cubero, salió a defenderla de forma pública: “¡Pobre Nicki! Yo la quiero mucho. Iual, aunque se arreglen, la verdad es que es un bajón lo qué pasó”.

Más allá de esa imagen de princesa que muestra, es una chica que tuvo una vida muy difícil, muy dura”, agregó solidarizándose.

Finalmente, repudiando la actitud de Eugster, Polino cerró: “¡Sufrió un montón! Merece una vida linda. Lo que le hicieron es un montón”.

 

También te puede interesarManu Urcera le envió una carta documento a la mujer del supuesto chat