EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Las tiernas postales de las vacaciones de Facundo Arana y su familia: “Fotos de siempre, y así para siempre”

En Mar del Plata, los Arana se sienten como en casa y así lo hacen saber cada verano. El surf es el deporte que comparten y allí lo pueden realizar a gusto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos los veranos Facundo Arana armó las valijas, cargó la camioneta, y se fue a Mar del Plata. Es una de sus ciudades predilectas, de las preferidas para compartir con su familia. Tanto él como su mujer, María Susini y sus hijos India, Yaco y Moro, comparten su pasión por el surf.

En sus redes sociales, las postales disfrutando todos juntos se multiplican. En esta oportunidad no fue la excepción. “Días de playa y otro verano. Fotos de siempre, y así para siempre. En ese lugar en el que somos enormemente felices”, fue el mensaje que compartió Facundo.

A la frase le agregó una serie de fotografías de las que, como dijo él, se repiten cada principio de año. Incluso, si no fuera por los menores que crecen, parecieran del mismo tiempo, ya que el tiempo pareciera no pasar en Arana y Susini.

Así las cosas, todos en el agua, con sus trajes de neoprene y las tablas, se lo pude ver disfrutando de esta actividad que hace que todos estén reunidos. El lugar elegido por la familia fue el balneario Honu Beach.

En el medio de todo esto, como lo hace asiduamente, el actor aprovechó para hablarle a sus seguidores. Bajo el lema: “Los órganos no pueden ir al cielo, pero pueden salvar vidas”. El motivo es por Isi, un pequeño de 3 años que necesita un corazón de manera urgente para seguir viviendo. Como él, hay otras7 mil personas en lista de espera.