POLÉMICA

Tamara Báez le hizo una fiesta a su bebita que cumplió 4 meses y la criticaron en las redes: “Le vas a gastar toda la plata a L-Gante”

La novia del trapero festejó el cuarto mes de su hija Jamaica y se indignó con algunos seguidores que la cuestionaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La novia de L-Gante, Tamara Báez le organizó una importante fiesta a su bebita Jamaica teniendo en cuenta que era apenas para sus 4 meses de vida, y si bien muchos la felicitaron, no faltaron algunos fans que la cuestionaron por "gastarle la plata" al artista y por lo que consideraban un festejo desmedido. 

"Felices 4 meses Jami mi amor", escribió Támara Báez al compartir las espectaculares fotos del evento. 

Al parecer, quien no pudo ser de la partida fue el propio L-Gante, que no apareció en ninguna de las fotos, ni hizo mención al evento.

Y aunque la mayoría de sus seguidores le tiraron buena onda, la novia de L-Gante recibió algunas críticas que no dudó en responder. "Le vas a gastar toda la plata que ha hecho el L-Gante en menos de 6 meses, acoordate que saliste de la villa", le escribió un seguidor.

"La negra siempre tuvo todo siendo de barrio, alto lindo sos comentándome algo así. Le cuidas el bolsillo a L-Gante más que yo ajjaja, te gusta?", respondió Tamara sin pelos en la vuelta. 

"Si hizo así para los 4 meses no me imagino los 15 de Jami", le escribió una usuaria más buena onda.

Otra se burló ironizando que para el año iba a hacerle una "clande", o sea una fiesta clandestina de esas que tan en boga estuvieron duranta la pandemia.