CAMBIÓ LOS PLANES

Vicky Xipolitakis finalmente consiguió casa y hoy se muda a un inesperado lugar

La mediática tenía previsto mudarse a un complejo en Puerto Madero, un barrio que le inspira seguridad para criar a su hijo Salvador, pero a último momento terminó cambiando de opinión. Hoy se muda a otro sitio, muy lejano al barrio que ella pretendía. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que abandonó el lujoso piso de la calle Marcelo T. de Alvear, donde en su momento supo convivir con su ex, Javier Naselli, y su pequeño hijo Salvador Uriel, Victoria Jesús Xipolitakis se mudó provisoriamente a la casa de sus papás, Elena y Manuel, en Lanús, la localidad de la que es oriunda la griega.

Hoy, en Cortá por Lozano -donde Vicky es panelista-, la conductora del magazine le dio pie para que Victoria Jesús cuente su buena nueva. "¿Vicky te vas a mudar?", consultó Vero Lozano y ese fue el disparador para que la rubia detalle dónde vivirá junto a su primogénito.

Si bien la griega tenía la intención de mudarse a Puerto Madero ya que en reiteradas oportunidades enfatizó que es un barrio que le gusta porque le inspira seguridad para criar a Salvi, tal como ella apoda a Salvador Uriel, la realidad es que se mudará a un sitio muy distante al que ella añoraba.

"Esta mañana fue muy especial y estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa, tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo. Estoy muy contenta y me voy a mudar muy cerquita de mis papás: me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza", reveló Vicky.

"Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó. Una tranquilidad estar cerca de ellos ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo. Tengo todo empacado, así que solo me falta subirlo al camión y mudarlo. No creo que entre todo y lo que no fue, no fue y será todo nuevo para esta nueva vida", cerró la hermana mayor de Stefy Xipolitakis.