SU PUNTO DE VISTA

Wanda Nara rompió el silencio sobre los 'likes' al novio de Jujuy Jiménez

La empresaria habló de la noticia que se dio a conocer esta semana y que sorprendió a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana en IntrusosRodrigo Lussich contó una noticia que sorprendió a todos: que Wanda Nara le había dado me gusta a varias fotos de Bautista Bello, el novio de Sofía 'Jujuy' Jiménez

El programa habló con Jujuy, quien aseguró que los likes de Wanda le llamaron la atención: "En su momento nos sorprendió. No sé cómo saltó ahora todo, pero esto pasó en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea y a los dos nos pareció raro, pero quedó ahí". 

"Nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación y no entendíamos bien qué onda, pero no, Bautista y Wanda no se conocen", agregó la periodista.

Este viernes fue Wanda la que rompió el silencio y habló del tema. La empresaria decidió contestar preguntas de sus seguidores, y cuando le preguntaron si era cierto que ella le había dado me gusta a las fotos del novio de Jujuy, ella negó todo.

"Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre", aseguró la esposa de Mauro Icardi.