INSÓLITO

Acusaron a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda: las fotos y el debate que se viralizó

A muchos les llama la atención el platinado que luce su hija y no son pocos los que creen que es artificial. A tal punto, que se armó un intercambio de ideas que incluyó hasta fotografías.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se convirtió en madre, hace cuatro años, Luciana Salazar se mueve alrededor de su hija. En más de una vez, hablando de Matilda, manifestó el amor que le tiene. Incluso, que todo lo que hace en su vida es por y para ella. De todas maneras, ciertas cuestiones no dejan de llamar la atención.

Luciana suele compartir postales de la nena con majestuosos vestidos, siempre elegante y de punta en blanco. Esto no hace más que alimentar las opiniones de las redes sociales. Justamente, esto volvió a suceder durante esta tarde, a tal punto que fue una de las tendencias del país.

Sucede que una usuaria de Twitter acusó a Salazar de teñirle el pelo a su hija. “Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, fue la frase de una usuaria al que le siguió una serie de fotos de Matilda como queriendo reafirmar sus palabras.

Varios se prendieron en el debate y no fueron pocos los que le dieron la razón. “Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos”. Otra, ya yendo al otro extremo, sostuvo: “Nada más hermoso que el morocho, con los ojos que tiene”. “Igual no es morocha, es súper rubiecita, pero parece que quiera que sea más platinada”.

En la otra punta, no faltaron los que quisieron defenderla: “No niego ni afirmo que la tiñe, pero para aclarar: mi hermana tiene el mismo pelo y dependiendo la época del año tiene raíces más claras o más oscuras. Yo igual; hasta mechas blancas se me hacían”. Otra, por el mismo camino, sostuvo: “Para mí es re común las raíces oscuras en rubios naturales”.