QUINTA A FONDO

Apareció la primera foto de Manu Urcera y Meli Eugster: las pruebas de que se conocían

La historia que en los últimos días generó un gran revuelo suma otro capítulo. Una postal en la que se los ve juntos confirma que se vieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, un supuesto chat entre Manu Urcera y una tercera en discordia en la relación con Nicole Neumann generó un gran debate. Hasta se dijo que el tema puso en jaque la relación entre el piloto automovilístico y Niki. Con el tiempo, se supo que esa persona es Melina Eugster, una joven modelo de Patagones.

Meli apareció en los medios, dio su versión de los hechos, y esto generó que reciba una carta documento para que se retracte. En este sentido, comentó que nunca tuvo intenciones de perjudicar a la pareja. Sostuvo que ella recibió un mensaje de una persona que se hizo pasar por él y claro, no tuvo porque no creerle.

Desde ese entonces se tejieron distintas teorías. Otras voces se hicieron escuchar. De acá se desprende que Eugster nunca desconfió porque en realidad si se conocen. Ella suele trabajar como promotora cada vez que el TC se presenta en Viedma y de ese ámbito se conocen.

Manu Urcera y Meli Eugster 

Sin ir más lejos, apareció una foto que demuestra tal información. Según pudo saber Pronto, se trata de una fotografía que fue tomada en 2016, en la capital rionegrina. Más allá de que hay otras personas alrededor, como el actual intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el exgobernadora de la provincia, entre otros referentes del automovilsísmo, no son pocos los que admiten que ese año comenzó una relación que siguió de manera virtual. Desde la Patagonia sostienen que luego de esa postal hubo otro encuentro, a solas. 

Por lo pronto, y lejos de toda discordia, la cuestión parece ir acomodándose. Manu y Nicole siguen de vacaciones y la relación parece no haber sufrido demasiados sobresaltos más allá de que se dice que está con la guardia en alto. Si bien le creyó, sospecha de su pasado.