MUY SINCERO

Cachete Sierra contó qué le dicen sus amigos sobre su relación con Fiorella Giménez

El actor habló de su noviazgo con la bailarina y de la reacción de su grupo al verlo tan enamorado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que tenía fama de galán y mujeriego, Cachete Sierra se enamoró el año pasado en La Academia y ahora está de novio con su bailarina, Fiorella Giménez.

El actor admitió que a su grupo de amigos le llama la atención verlo tan enamorado: "Pollerudo me dicen. Pero bueno, yo soy así y no tengo ningún problema. Yo me enamoro cuando conozco a la persona de verdad. Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantaseoso, es lo que seduce y enamora". 

"No soy mucho de estar en pareja, este es mi tercer noviazgo. Lo fuimos llevando de apoco y hoy en día estamos felizmente enamorados, viviendo juntos, todo bárbaro", agregó. 

Actualmente, la pareja está en Córdoba, donde hacen temporada teatral: "Para las fiestas vinieron mi familia y la de ella también; ella está en Stravaganza, yo en Una Noche en el Hotel, nos está yendo muy bien a los dos".

"La convivencia es muy buena, tuvimos el tema del contagio de Covid y Fio se fue al garaje porque no tiene aire y yo sin aire me muero así que estuvimos ahí juntos pero separados. Estamos sorprendentemente muy bien", concluyó.