COTIZA EN EURO

El inesperado (¡y carísimo!) regalo que Wanda Nara le mandó a su fan Mariano De la Canal

El mediático sorprendió al mostrar en sus redes sociales el obsequio que le mandó su ídola desde Europa. "Vale más de 3 mil dólares", contó De la Canal a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", dice la canción del inmenso Rubén Blades. Y eso mismo sintió Mariano De la Canal cuando, inesperadamente, recibió un regalo que lo dejó tan atónito como en shock. ¿De qué estamos hablando? De que su ídola, Wanda Nara, lo quiso honrar y le envió desde Francia un costosísimo regalo.

"Gracias wanda_nara por este regalito", escribió en sus historias de Instagram el actor y subió una foto en la que se lo ve posando con una cartera exclusiva de la firma Christian Dior.

Pronto se comunicó con el mediático, quien está en la costa haciendo la obra A toda risa junto a Gladys Florimonte en el Teatro Luz y fuerza de San Bernardo, y Mariano contó cómo fue que le llegó el paquete a su casa y cómo reaccionó. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior", relató el fan de la esposa de Mauro Icardi.

Excitado con el presente, Mariano se puso a averiguar el precio del regalo y reveló: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla". ¿Qué dirá Wanda?