REPERCUSIONES

El novio de Jujuy Jiménez habló de Wanda Nara: utilizó una polémica frase y quedó en el centro de la escena

Bautista Bello se metió en la polémica y para despegarse del tema y dejar todo en claro, no midió sus frases sin filtro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se encendieron las alarmas cuando en las redes sociales quedó al descubierto la catarata de me gusta que Wanda Nara le dedicó a Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez. En ese instante se comentó que fue una especie de venganza de la empresaria contra Mauro Icardi, por su engaño con la China Suárez.

La primera en hablar fue la mismísima Jiménez, que se enteró luego de que se lo comente su pareja. “Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia, y Bauti me cuenta ‘no sabés, qué gracioso, de repente veo muchos likes de Wanda y me pareció muy raro´. Él no entendía, y yo pensé que me estaba jodiendo y le dije ‘¿qué buscará?’”.

En el medio de todo esto, Wanda se comunicó con la modelo y le desmintió todo. Sin embargo, las pruebas muestran que sí hubo mucho más que tan solo un par de likes, como se justificó. Hasta Jujuy compartió la conversación que tuvo con Nara.

Finalmente, apareció la voz que faltaba en esta historia, la de Bello. El polista se compenetró tanto en dejar las cosas claras, en ponerse del lado de su pareja, que generó polémica por las palabras que usó. “Fueron unos likes. No les doy importancia”.

“No, no la conozco ni quiero conocerla tampoco, ja,ja,ja”, comenzó su explicación ante la consulta de Clarín. “No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”.