ENAMORADO

La tierna postal de Darío Barassi con su hija contemplando el mar y su conmovedor comentario

En pleno descanso y antes de volver al ruedo, el conductor se fue con su familia a México. Desde allá, da cuenta de lo bien lo que está pasando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi vivió un año intenso en lo laboral con 100 argentinos dicen. Sin dudas fue soñado. Lo que tal vez fue una apuesta, porque en realidad él es actor, se terminó transformando en un camino que podrá desandar de aquí en adelante si así lo desea.

Por lo pronto, antes de regresar al programa de entretenimiento, Barassi se tomó uno días de descanso junto a su familia. Luego de unos días en San Juan, su ciudad natal, con su pareja Lucía Gómez Centurión y su pequeña hija Emilia armaron las valijas y continuaron las vacaciones en México, donde se encuentran actualmente.

Darío sabe que durante el año prácticamente no está en su casa por lo laboral. Entonces, está disfrutando de de estos momentos como nunca. Cada detalle vale y así lo hizo saber a través de sus redes sociales con un tierno posteo en los que se lo ve a él y a la nena de espalda a la cámara, ambos de cara al mar.

La reflexión de Darío Barassi viendo a su hija

“Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar”, enumeró los temas de los cuales charlaron padre e hija. “Gracias vida por este recreo”, finalizó.

Postales como estas no se repiten. Si bien las muestras de cariño se multiplican, Darío no suele mostrar a su nena. Sin embargo, en este periodo vacacional parece que se relajó. Días atrás la mostró. Al posteo familiar de aquel día le agregó: “Necesidad de este trío pegoteado”.