¿QUIÉNES SERÁN?

Mirtha Legrand sorprendió al publicar una foto retro con dos de sus actores favoritos

La diva de los almuerzos, muy activa en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una foto del baúl de los recuerdos. "¿Los habían reconocido?", preguntó a sus cibernautas. ¡Qué moderna!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre aggiornada, Mirtha Legrand no deja de superarse y lo que se propone, lo consigue. Alguna vez reconoció que le costaba la tecnología y, sin embargo, se puso a estudiar y hoy maneja las redes sociales como nadie, habla con sus amigos por WhatsApp y hasta se sabe sacar selfies con el mejore celular.

Súper activa en sus redes sociales, la Chiqui está en continuo contacto con el público a través de Twitter e Instagram y es justamente en la red social del pajarito donde, a menudo, comparte fotos retro que generan un sinfín de comentarios de sus cibernautas. Por lo general, los jueves suele subir al feed imágenes históricas de su vida y de su carrera y la última semana compartió una foto después de un almuerzo con dos de sus actores preferidos.

¿De quiénes hablamos? De Rodrigo De la Serna y Rodrigo Noya, quienes coincidieron en una emisión de Almorzando con Mirtha Legrand hace algunos años y hoy la conductora desempolvó la foto.

"¡Con los Rodrigos! Hoy elegí una foto con dos talentosos actores argentinos.En 2006 Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya interpretaron juntos Hermanos y detectives", escribió al pie de la postal la diva argentina. "¿Los habían reconocido?", le preguntó a sus seguidores para generar mayor interacción y un ida y vuelta con la gente.

"No sé qué esperan los productores para hacer una nueva temporada de Hermanos y detectives ahora que ellos dos ya son grandes; estaría espectacular", respondió una usuaria de la red social. "Estás bellísima Mirtha, hermosa foto", evaluó otra seguidora.