OTROS TIEMPOS

Nico Cabré habló como nunca de la China Suárez: qué vínculo tienen actualmente y del polémico viaje de ella a España

El actor, que protagoniza Me duele una mujer en el Multitetro Comafi, abrió su corazón y no esquivó las consultas vinculadas a la madre de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Cabré y la China Suárez se conocieron en 2012, durante las grabaciones de Los únicos, y se separaron a fines de 2013. Tuvieron un romance corto, pero intenso. Sin ir más lejos, en julio de 2013, fueron padres de Rufina, la nena que hoy tiene 8 años.

Con el correr de los años, desde que se separaron, los actores supieron dejar las cuestiones que los distanció para enfocarse en la crianza de Rufi. Mantienen una muy buena relación, cordial que, según Cabré, no tiene que ver solamente para una mejor crianza de la menor, sino porque así se dio la situación.

“Con la China tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, le contó a Clarín.

Rufina Cabré

Lo vinculado al fastidio tiene que ver con que cuando Suárez se fue dos meses a España (momento en el que tuvo el episodio con Mauro Icardi), se dijo que Nicolás estaba enojado con ella. Incluso, se agregó que le había pedido que regrese de manera inmediata.

Todo eso lo desmintió y contó su versión de los hechos: “No le presto atención a esas cosas que se escriben, paso. Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente... Y con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”.