SINCERIDAD BRUTAL

¡Tremendo! Noelia Marzol mandó a su marido al psicólogo por un particular motivo: "Le dije que la mamá del bebé soy yo y no él"

La campeona de La Academia y bailarina de la obra Sex, reveló a Pronto una situación extraña que vivió con Ramiro Arias, su marido, cuando nació su bebé Donatello. "Me desapareció por completo", contó. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bella y sensual por naturaleza, Noelia Marzol protagoniza la transgresora obra Sex, de José María Muscari, en el Teatro Melos de Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que está pasando el verano junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias y el bebé del matrimonio: Donatello.

Tras haber ganador La Academia de ShowMatch, la bailarina se instaló en un coqueto complejo de la villa serrana y allí pasa sus días con su familia. Si bien el verano es largo, ella ya comenzó a pensar en su 2022. "Me imagino este año con muchas cosas. Este verano estaré aquí en Carlos Paz con Sex en el Teatro Melos y luego veremos cómo sigue lo laboral. Y en lo personal tenemos muchas ganas de tener otro hijo, así que esperamos que en cualquier momento caiga", reconoció Marzol a Pronto.

"Deseamos que sea seguidito con Doni porque este bebé es un santo y la idea es que no se lleven mucha diferencia. Es nuestro ideal pero después la naturaleza decidirá cuándo caerá el niño o la niña", agregó. ¿Si le gustaría una nena? Ella lo contestó así: "No. Quiero otro varón. Estoy fascinada con los nenes. Al comienzo quería una nena o nada y ahora solo deseo otro varoncito".

"Quiero despertarme a la mañana y tenerlos a todos en mi cama besuqueándome y yo siendo la reina del hogar. Igual si viene una nena voy a estar enamorada pero si me das a elegir, prefiero un nene. Aparte, con Ramiro me pasó algo muy extraño. Cuando nació Donatello, estaba tan embobado con el bebé que yo sentí que estaba perdiendo a mi marido y lo tuve que mandar unos meses a terapia", reveló.

Y explicó el motivo por el cual exigió a Ramiro tomar sesiones con un psicólogo. "Porque Rami estaba tan embobado con el bebé que yo desaparecí por completo. Hubo un día en que directamente ni le cambié los pañales, entonces lo senté y le dije: ´Rami, escuchame, yo soy la mamá y necesito cumplir ese rol. Vos no podés ser el padre y la madre todo junto´”, expresó Noelia.

Y continuó con su relato. "Yo solo le daba la teta y él estaba totalmente enamorado y flasheado con el bebé. No podía entender cómo una personita tan chiquita lo podía tanto. Con Doni que es un varoncito estaba enloquecido, así que no me quiero imaginar qué pasaría si llega una nena. Siempre dicen que la nena es del padre y el nene de la madre, así que no quiero ni pensarlo. Por eso, si pudiera elegir preferiría otro varoncito y yo ser la reina de la casa", cerró.

La entrevista completa con Noelia Marzol, quien es la tapa de la edición digital de enero de Pronto, se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link