TREMENDO

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras él está de vacaciones en México: “Estoy angustiado”

Los delincuentes estuvieron más de tres horas en el hogar. Se robaron la caja fuerte y objetos de valor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana trascendió una dura noticia que involucra directamente al periodista Sergio Lapegüe. Es que mientras él disfruta de sus vacaciones en México se enteró que en Argentina habían desvalijado su casa ubicada en Lomas de Zamora. 

En diálogo con TN, canal donde se desarrolla como conductor, el periodista le relató a sus compañeros cómo fue que sucedió todo. Gracias a un vecino que llegó a su hogar y  encontró la reja abierta fue alertado. Luego, las cámaras de seguridad de otro hombre que vive en la cuadra captaron a los delincuentes ingresando a la vivienda del periodista en donde estuvieron más de tres horas.

 

Llegaron en un auto blanco. En total eran dos ladrones, uno se quedó afuera y el otro ingresó a la vivienda. Luego cargaron los objetos de valor en el auto y huyeron como si nada hubiera pasado.

 

El hecho ocurrió el sábado a las 19.30, aún era de día. Si bien el periodista confirmó que “no tenía muchas cosas de valor”, reveló que encontraron todo revuelto y que además los ladrones rompieron gran parte de las cosas que había en el interior de su casa. Además se llevaron la caja fuerte completa y algunos objetos.  

 

“Estoy tratando de ordenar un poco las cosas. La verdad que angustiado. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, sostuvo Sergio mientras desde las playas del Caribe donde se encontraba descansando tuvo que ocuparse del robo en su hogar.

´

Según trascendió la familia Lapegüe realizó la denuncia correspondiente y la causa se encuentra a cargo del Juez de Garantía Jorge López.

 

Te puede interesar también: https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2021/12/23/sergio-lapege-intimo-mi-desafio-es-que-la-gente-no-me-vea-solo-como-periodista-sino-como-un-musico-188613.html