¡TODO MAL!

El motivo por el que Ivana Nadal deberá regresar a Buenos Aires tras instalarse en Estados Unidos

La mediática vendió absolutamente todo y viajó a Miami junto a su novio Bruno Siri. Pero en las últimas horas revelaron por qué deberá dejar el país y regresar a la Argentina.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal comenzó el 2022 cumpliendo uno de sus mayores sueños: empezar una nueva vida en Estados Unidos y junto a su novio Bruno Siri. Con intenciones de arrancar de cero en la ciudad de Miami, la mediática vendió absolutamente todo y armó las valijas para instalarse en las cercanías a la Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas. 

"Nuevos sentimientos, nuevo hogar", escribió al pie de un carrusel de imágenes en el que enseñó cómo es el lugar en el que comenzará una nueva vida. 

Pero en las últimas horas deslizaron que Ivana Nadal deberá dejar Estados Unidos y regresar a Buenos Aires casi que de inmediato. Sobre el tema ahondó Marina Calabró, quien señaló: "¿Alguien tiene algún contacto en la embajada de Estados Unidos? Porque estamos en un quilom** con Ivana Nadal...". 

"Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami. Bueno, hay un audio que tenemos en exclusiva... Luego de que Ivana, que recibió un email de la embajada norteamericana en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa, le pidiera a su asistente que le solucione el problema", explicó también. 

Posteriormente compartieron el audio que la asistente de Ivana Nadal envió a través del WhatsApp. "¿Por casualidad no conoces a alguien que trabaje en la embajada de Estados Unidos? Parece que a Ivana le cancelaron la visa... Le llegó un email el viernes... Parece que alguien denunció, además de todos los medios de comunicación que dijeron que estaba instalada allá y que había vendido todo... Eso es mentira porque ella tiene su casa, sí está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre. Sí quiere irse pero aplicando la visa de talento y ahora esto nos estaría cag*** un poco todo", se la escucha decir a la mujer. 

Fuente: (Mitre HD).