¡FUERTES DECLARACIONES!

Luciana Salazar contó por qué no blanquea sus relaciones y fue durísima con Martín Redrado: "Me hace cosas horribles"

La mamá de Matilda habló en exclusiva con su amigo Marcelo Polino y dejó bien en claro por qué no hace referencia a su vida privada y sentimental.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida privada y sentimental de Luciana Salazar es un verdadero misterio. Y aunque en los últimos días la vincularon con el empresario millonario Christian Romero, con quien salió hace más de diez años y quien estuvo en pareja con Karina Jelinek, ella se encargó de explicar el verdadero motivo por el cual no blanquea a sus parejas desde que terminó con Martín Redrado

Lo cierto es que Luciana charló en exclusiva con su amigo y confidente Marcelo Polino, y lanzó polémicas declaraciones sobre el economista. "Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien", confesó. 

Po su parte, el periodista indicó que "soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños". 

¡Qué mal!

Fuente: (América TV).

Revelaron que Martín Redrado le hizo un increíble y millonario regalo a Matilda Salazar, la hija de Luciana:

Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, Luciana Salazar celebró el cumpleaños de su hija Matilda. En Intrusos hicieron referencia al festejo y revelaron el increíble regalo que le hizo Martín Redrado a la nena. 

"Hubo un acercamiento a pedido de Martín Redrado, se pidieron disculpas y hubo tres acercamientos en donde él le pidió revincularse con Matilda", indicó Paula Varela. Del mismo modo, agregó que "él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero". 

"Luciana estaba feliz. La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa. Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe", concluyó.