¡MOMENTO DE RELAX!

Toda la intimidad de las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami: cena con amigas y paseos en un descapotable

La conductora viajó a Estados Unidos y disfruta de la playa. En sus redes sociales muestra las actividades que lleva adelante y cómo se divierte en la noche.

Flavia Palmiero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de presentar a su hijo Gianni Battellini (27), quien se desempeña como chef en Dinamarca y regresó a la Argentina para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en familia, Flavia Palmiero armó las valijas y viajó a Miami para tomarse un merecido descanso y disfrutar de la playa. 

En sus redes sociales, en donde tiene poco más de 350 mil seguidores y comparte sus actividades diarias, muestra cómo se divierte en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos y enseña sus mejores curvas a los 55 años de edad. 

Lo cierto es que Flavia Palmiero aterrizó en el estado de Florida el pasado sábado 8 de enero. Muy entusiasmada, al pie de una fotografía en la que se la ve cerquita del mar escribió: "Al fin, modo vacaciones". 

Flavia Palmiero también reveló que pasa sus días tomando sol en la playa y que disfruta de recorrer la ciudad en un espectacular auto descapotable. 

Junto a su amiga y confidente Petu Anzorregouy, no se pierde absolutamente nada y elige pasar las noches en los mejores restaurantes de la ciudad. Durante el fin de semana cenó un exquisito plato de pastas con verduras de estación y ostras, y lo acompañó con una copa de vino blanco. 

¡Excelentes vacaciones!

En las últimas semanas trascendió cómo se conocieron Flavia Palmiero y su novio Luis Scalella, con quien inició una relación hace nueve años atrás. 

Según revelaron, se conocieron en el año 2012 en la casa de Florencia de la V y después tuvieron una cita romántica en el restaurante de Germán Martitegui

"Fue en la casa de Flor de la V. Ella me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común así que él se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: 'Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer'", reveló la conductora en diálogo con Para ti

Del mismo modo, indicó que "luego de que charlamos en la casa de Flor, la situación cambió... Me empezó a llamar y salimos. Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi".