TODOS LOS DETALLES

Wanda Nara enfrentó los rumores y habló de cómo se llevan su hijo Valentino y Mauro Icardi tras el affaire con la China Suárez

La rubia, que volvió a instalarse en París tras celebrar las fiestas en Buenos Aires, respondió preguntas de sus seguidores y dejó en claro cómo está la relación entre su hijo mayor y su marido.

Wanda Nara, Valentino López y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, surgieron rumores que indican que Valentino López, el mayor de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López, se llevaría pésimo con el delantero del PSG

Pero en las últimas horas, y mientras aprovechaba el tiempo libre para responder preguntas de sus más de diez millones de seguidores, Wanda Nara terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cuál es la relación que tienen Valentino y Mauro tras lo sucedido hace algunos meses atrás. 

"¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron y ella indicó: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias". 

¡Tema terminado!

Además, Wanda Nara habló de todos sus hijos y señaló en qué se parecen a ella. "¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos?", le escribieron y ella respondió: "Valu mi sensibilidad, Coki mi manera de ver las cosas, Benchu muy de hacer amigos y grupos como yo, Francesca es mi reflejo e Isabella mi sentido del humor, mi personalidad está en ella muy fuerte". 

Del mismo modo, hizo referencia a la posibilidad de agrandar la familia y tener otro hijo junto a Mauro Icardi. En este sentido, reveló que "a principios del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos". 

También te puede interesar Wanda Nara habló como nunca de Icardi tras la infidelidad: su dignidad y por qué lo perdonó