¡LOS MANDARON AL FRENTE!

Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en Uruguay

Estefi Berardi descubrió un detalle que indicaría que la ¿ex? pareja pasó un fin de semana en la misma casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron de forma sorpresiva a mediados del año pasado y, a pesar de todos los escándalos, ambos sostienen que su ruptura se dio en buenos términos.

Además, la pareja tiene a Magnolia y Amancio, sus dos pequeños hijos en común, por lo que buscan mantener una relación armónica por el bien de los nenes.

Si bien muchos pensaron que después del Wandagate ya no habría posibilidades de una reconciliación, lo cierto es que, la mañana de este lunes, Estefi Berardi hizo un llamativo descubrimiento sobre este tema.

¿Qué fue lo que pasó? La panelista de Mañanísima se dio cuenta de que tanto Suárez como Vicuña podrían haber compartido un fin de semana en la mansión que tiene en Carmelo (Uruguay) Natalia Antolín, quien es íntima de la actriz.

Según sostuvo Berardi, ambos actores compartieron en sus redes sociales selfies en las que se veía de fondo la misma lona rayada en blanco y negro.

"Pero... ¿será buena onda de ex parejas? ¿o buena onda de intento de retomar las cosas?", acotó Pampito poniendo un manto de piedad.  

Finalmente, Berardi cerró: "Se decía que él quería reconquistarla, que él quería volver con ella". Cabe recordar que, según se dijo en los últimos días, Vicuña habría comenzado un romance con Eli Sulichin, una amiga de Pampita¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesarEstefi Berardi se sinceró: "Cuando conté que Vicuña había salido con una moza, no pensé que se iba a enojar tanto"