MAL MOMENTO

Barbie Simons denunció furiosa a un seguidor que la acosa y se llevó una desagradable sorpresa: "Rata inmunda, asqueroso y repugnante"

Harta de recibir mensajes subidos de tono y fuera de lugar, decidió exponerlo en sus redes y descubrió que no fue la única.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Simons es una fiel usuaria de las redes sociales y como muchas figura del medio, disfruta del vínculo que ellas le permiten entablar con sus seguidores. Sin embargo, esto no siempre suele ser una experiencia feliz, tal como pudo demostrar esta semana.

La rubia tuvo que salir a escrachar a un hombre que desde hace ya un tiempo, le viene dejando comentarios desubicados, muy subidos de tono en sus posteos. Incluso le ha llegado a mandar mensajes desagradables en forma privada, convirtiéndose en un acosador sistemático.

En un primer momento, decidió poner en sus historias de Instagram, la captura de uno de esos comentarios, pensando que eso le pondría un freno pero no lo logró. Así las cosas, se puso en campaña, consiguió el nombre y apellido del hombre en cuestión y lo mandó al frente con foto y todo. Lo que más la sorprendió fue que se trataría de una persona que trabajara en la UBA.

Pero eso no es todo. Una seguidora de Barbi leyó el mensaje y se puso en contacto con ella para contarle que lo conocía, que trabajaba en el mismo lugar que ella y que ya habría tenido problemas similares con sus compañeras de trabajo. Esto hizo que Barbie continuara con su descargo, aportando los detalles del caso y exigiendo a las autoridades del lugar en cuestión que tomaran cartas en el asunto.