EL ACTOR FUE DENUNCIADO POR ABUSO

Caso Fabián Gianola: la Asociación Argentina de Actores tomó posición con una firme determinación

A raíz de las acusaciones que enfrenta en la Justicia, se había pedido a la entidad que suspenda su licencia y la entidad se pronunció al respecto. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego que la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictara la falta de mérito en favor de Fabián Gianola y luego que la doctora Mariela Labozzetta apelara la medida, aparecieron nuevas denuncias que obligaron a la Justicia a seguir investigando. Pero en medio de todo esto, hubo otro revés inesperado para el actor ya que la Asociación Argentina de Actores decidió suspenderlo temporalmente y por lo tanto, no podrá ejercer.

La determinación de la Entidad surgió a raíz de un pedido efectuado por la actriz Fernanda Meneses, una de las primeras en denunciar penalmente al actor. Su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, anticipó además que en los próximos días, se pedirá la expulsión definitiva del actor.

Desde las redes de Actrices Argentinas se emitió un comunicado sobre el tema en el que no sólo adherían al pedido de Meneses sino que además, agregaron que "más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable".