BILBAO

El inesperado pedido de Momo a un mozo que sorprendió a Jimena Barón

La cantante y su hijo se encuentran de vacaciones en España recargando energías para este 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón decidió armar sus valijas y viajar a España acompañada de su hijo, Momo. Tras un año como jurado en La Academia, la artista decidió descansar con su hijo en común con Daniel Osvaldo, consciente de lo que significa el gasto en un país donde se manejan con el euro.
A quién le traspasó esta preocupación monetaria fue a su hijo, quién al ver que le sobró parte de su comida le pidió al mozo que se lo guarde para poder llevárselo a su casa.

“Este es mi hijo que le conté lo caro que está todo y pidió por favor que le envuelvan las dos papas y el pedazo de hamburguesa para comérselo a la tarde”, manifestó Jimena a través de sus redes sociales.

Entre risas, la cantante sentenció: "Lo amo"

Inicio complicado

"En esta hace 5 horas. Se cancelaría nuestro vuelo a Bilbao por el mal clima”, compartió Jimena en sus redes contando que se suspendió la segunda parte del viaje a España. 
"100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar 3 horas más a ver si mejora el clima y sale otro avión. Tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas", además se sumó otro problema: "Haciendo la fila para el otro vuelo me di cuenta que Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió. Alguien lo vio y lo devolvió. La corrida del siglo".

Como broche de oro Jimena se equivocó y en lugar de endulzar un té y le terminó poniendo pimienta.