SIN FILTROS

El picante posteo de Daniel Osvaldo dirigido a ¿Gianinna Maradona?: "Estaba actuando para ella como un títere"

El cantante sorprendió con un fuerte mensaje en las redes sociales tras su separación de la hija del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho sucedió en la vida de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona desde las Fiestas. Tras pasar la Navidad juntos en Miami, trascendió la información de que la pareja se habría peleado a los gritos.

Luego de esto, la hija de Diez hizo sus valijas y continuó su viaje junto a su hijo Benjamín. Por su parte, el cantante de Barrio Viejo fue visto a los besos con otra mujer en un boliche.

Si bien desde ese momento hubo algunos gestos de acercamiento, lo cierto es que no volvieron a mostrarse juntos de manera pública.

Además, uno de los últimos posteos de Osvaldo, resultó llamativo y volvió a prender las alarmas. Citando al escritor norteamericano Charles Bukowski compartió: "Ella tenía hermosas piernas y era inteligente pero a ella simplemente nada le importaba. Toda mi furia, mi humor y toda mi locura solo la entretenían suavemente: estaba actuando para ella como un títere triste en mi propia farsa".

Finalmente, para que quedara claro que estaba haciendo referencia a su propia vida amorosa, Osvaldo cerró: "Así, tal cual".

 

También te puede interesarCora Debarbieri reveló la escalofriante conversación que tuvo con Militta Bora sobre Daniel Osvaldo: "Son cosas que te ponen la piel de gallina"