MAL MOMENTO

La angustia de Carmen Barbieri: tiene COVID nuevamente

Ocho meses después de haber estado muy delicada por esta enfermedad, la conductora volvió a contagiarse. Todos los detalles, acá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano pasado, Carmen Barbieri sufrió en carne propia los efectos del COVID en su cuerpo. En aquel momento, la vacuna estaba empezando a llegar a la Argentina, por lo que la actriz no tenía anticuerpos y el golpe de la enfermedad fue durísimo. La actriz y conductora la pasó mal, estuvo internada con muchas complicaciones y en algún momento, ella y sus seres queridos temieron por el desenlace. 

Afortunadamente, el tiempo pasó, Carmen logró recuperarse y recibió las dosis de la vacuna aunque jamás dejó de cuidarse. Sin embargo, el virus no perdona y volvió a invadir su organismo. Pampito, su panelista, se hizo cargo de la conducción de 'Mañanísima' y contó cómo se encuentra la actriz.

Asímismo, agregó que Carmen cuenta con las tres dosis de la vacuna: "Eso hace que te de como una gripe más fuerte... el año pasado ella se contagió y tuvo una internación importante pero no tenía las vacunas".

Recordemos que hace una semana, su hijo Federico también había resultado positivo tras haber realizado un viaje a Mar del Plata. En su caso, llevó la enfermedad sin sobresaltos.