El fin de semana, Marina Calabró contó en la radio que Ivana Nadal había tenido un problema con la Visa en los Estados Unidos. Al parecer, la influencer tenía toda la intención de quedarse a vivir allá pero el documento que la habilita a ello le fue revocado.
La periodista agregó que la información fue confirmada por el propio asistente de Ivana, quien estaba buscando por todos los medios, obtener algún turno en la Embajada para apelar la medida. "Parece que alguien denunció, además de todos los medios de comunicación que dijeron que estaba instalada allá y que había vendido todo... Eso es mentira porque ella tiene su casa, sí está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre. Sí quiere irse pero aplicando la visa de talento y ahora esto nos estaría cag*** un poco todo", confesaba la asistente en un audio.
Y cuando todos aseguraban que Ivana estaría furiosa y al borde del colapso, apareció en las redes para demostrar una vez más su actitud 'zen' frente a la vida. "Aprendiendo todos los días, abandonando viejos patrones, reconociéndolos, habitándolos. Liberando emociones que me hacen doler el cuerpo, literalmente".
También sumó: "Amándome incondicionalmente para que lo incontrolable no me controle".
Por ahora, no hubo novedades sobre cómo le hará frente a esta situación que le cambiaría por completo sus planes pero sí se entiende, por sus publicaciones, que lo asumirá con la mejor actitud posible en estas circunstancias.