NO SE QUEDÓ CALLADA

Lali Espósito sorprendió con una fuerte reacción a las críticas negativas de su última canción

En las redes hubo quienes la tildaron de haberse 'desconectado' de su público argentino y de hacer 'canciones pasadas de moda' y ella no tardó en defender su trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haberse dedicado a fondo por un tiempo a su faceta actoral, Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de 'Disciplina', su nueva canción. Ya a fines del 2021 había hecho una suerte de anticipo 'misterioso' dejando en claro que tenía mucho material para presentar y no mintió. Pero como suele suceder en estos casos, no todas las personas recibieron el tema con el mismo entusiasmo.

En las redes sociales, hubo algunos que sintieron que el ritmo 'se había quedado en el tiempo', con el estilo que Lady Gaga o Britney Spears hicieron brillar allá por el 2008. Otros le reprocharon que haya usado base 'marchosa' en pleno auge del trap... algo que a Lali la tiene sin cuidado.

Lejos de enojarse o replantearse su trabajo, Lali hizo una suerte de descargo en el que reafirma sus elecciones: "Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa... entiendo... puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero...a mi y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa".

De esta manera, dejó en claro que no está dispuesta a sumarse a ninguna moda y mucho menos, a uniformar su sonido para 'encajar' en la media. 

Más allá de todo esto, Lali sigue trabajando en España como actriz al tiempo que prepara muchas sorpresas para dar un salto aún más grande como cantante.