¡HERMOSO MOMENTO!

Las espectaculares vacaciones de Dalma Maradona y su hija Roma en los parques de Disney

Madre e hija disfrutaron de los atractivos y revelaron absolutamente todo en las redes sociales. También se hizo presente Gianinna Maradona, quien vacaciona en la ciudad de Miami.

Dalma Maradona y su hija Roma. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma y Gianinna Maradona se encontraron en la ciudad de Miami y organizaron unas vacaciones familiares. Con intenciones de pasar unos cuantos días bien divertidos y de olvidar el escándalo que se generó alrededor de Daniel Osvaldo, visitaron los espectaculares parques de Disney World Orlando y mostraron todo a través de sus redes sociales. 

Como no podía ser de otra manera, de las vacaciones participó la pequeña Roma Caldarelli (2), la hija de Dalma Maradona. Según reveló en su cuenta de Instagram, la nena no pudo contener la emoción al encontrarse con sus personales favoritos. 

"Besos sin parar a Mickey. Sacada con Minnie. Pegó muy buena onda con Goofy", escribió la mayor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe encima de las fotografías más lindas. En las postales se la ve a Roma mirando y saludando a sus ídolos. 

Pero Dalma Maradona vivió un momento de muchísima impotencia y malestar. Según reveló, en los parques hay estrictos protocolos por el COVID 19 y es imposible abrazar a los personajes más famosos del mundo. En este sentido, escribió que "varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos..."

"No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos. Y sino estás comiendo en un lugar es hasta con barbijo", concluyó.

Aunque por el momento no subieron fotografías en las que se lo vea a Benjamín Agüero disfrutando de la escapada, todo parece indicar que el nene también se sumó al viaje familiar. 

¡El mejor viaje!

También te puede interesar Gianinna Maradona le agradeció el apoyo a su mamá en medio de la crisis con Daniel Osvaldo