SALIÓ A BANCARLA

Ricardo Montaner defendió a su mujer Marlene Rodríguez, quien fue criticada por hacerle la vida imposible a Stefi Roitman

El cantante habló de su mujer y dejó en claro qué tipo de persona es. Fue después de que hablaran mal de ella por ponerse una blusa blanca en el casamiento de su hijo.

Ricardo Montaner y su mujer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de una semana del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner debió salir a aclarar qué tipo de persona es su mujer Marlene Rodríguez

Es que luego de que se viralizaran imágenes de la gran boda que se llevó adelante en un espectacular salón en Exaltación de la Cruz, el look de la suegra no pasó inadvertido ya que vistió una blusa blanca que se llevó gran parte de la atención. 

Del mismo modo, fuentes periodísticas deslizaron horas después de la celebración que Stefi Roitman y Marlene Rodríguez no se llevarían nada bien. En este sentido, indicaron que en medio de la noche la actriz se mostró muy enojada por tener que soportar una de las típicas actitudes de Marlene hasta en el día de su casamiento. 

Pero aunque las chicas se encargaron de desmentir aquellos rumores y de dejar bien en claro que se llevan súper bien, Ricardo Montaner tomó cartas en el asunto. "Hermosas fotos... Y muchos comentarios pelotu***", escribió enojadísimo al pie de unas cuantas postales de la boda y luego de que una seguidora insinuara que Marlene Rodríguez es una bruja. 

¡Tema terminado!

Marlene Rodríguez presentó su segundo libro en un evento al aire libre que organizó en la Ciudad de Buenos Aires. En tal oportunidad le consultaron por su vínculo con Stefi Roitman y señaló: "Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!". 

"No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mier** porque ella no se lo merece", dijo luego de que el periodista de Ciudad Magazine le consultara si entre ellas hay mala onda.

Por último explicó que "Stefi es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre". 

También te puede interesar Stefi Roitman y su suegra Marlene Intercambiaron mensajes en las redes tras el rumor de no se quieren