LES DESVALIJARON LA CASA

Sergio Lapegüe y su esposa hicieron un video para hablar del robo a su casa y dejaron un emotivo mensaje para sus vecinos: "Son unos genios todos"

La pareja agradeció los mensajes de apoyo que recibieron de la gente a la distancia e hicieron hincapié en el rol fundamental que tuvieron sus vecinos en este mal momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja se encontraba en Costa Mujeres, un verdadero paraíso en México, cuando recibieron la triste noticia de que su casa de Buenos Aires había sido desvalijada por un grupo de delincuentes. Tanto Lapegüe como 'Bochi' recibieron detalles de parte de sus vecinos de toda la vida y también se pusieron en contacto inmediato con sus hijos, ya que ambos habían quedado a cargo del cuidado de la propiedad.

Una vez que pudieron hablar con los jóvenes, saber que estaban bien y que las pérdidas eran tan sólo materiales, el matrimonio decidió subir un video en las redes sociales para dar detalles de lo sucedido y por sobre todas las cosas, agradecer.

"Estamos viviendo un shock después de la invasión que sufrimos en casa, por 4 o 5 delincuentes... no sabemos bien cuántos fueron. Queremos decirles que ya lo están investigando, que nuestros chicos están bien y eso es lo más importante porque lo material se recupera", dijeron.

Luego, Lapegüe continiuó: "Nos quedan unos días de vacaciones, quisimos cambiar los pasajes pero está muy complicado porque sólo había vía Estados Unidos y yo no puedo por la vacuna..."

La Bochi se sumó: "Queremos agradecerles por los mensajes de cariño... una vez de ver lo que pasó, hablar con nuestros hijos y demás, queremos disfrutar del lugar en el que estamos para poder olvidarnos un poco del mal momento. Sí agradecer a los vecinos, que son increíbles, de toda la vida y les tenemos una confianza plena".

"Son unos genios. Por ellos nos enteramos, nos ayudaron un montón y les agradecemos con el alma. Después de un año duro, de mucho trabajo, de problemas familiares y demás, queremos disfrutar y que nada lo opaque".