¿NUEVO NOVIO?

Tras confirmar su separación de Eros Medaglia, Gisela Bernal se mostró muy acaramelada con otro hombre

La bailarina, que confirmó la ruptura en las últimas horas y se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, ya se dejó ver muy cerquita de un chico desconocido.

Gisela Bernal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Gisela Bernal rompió con su marido Eros Medaglia, con quien se casó en secreto en diciembre del 2019 y tras vivir un intenso noviazgo. Cabe recordar que la bailarina dejó su vida en la Argentina para instalarse en Italia junto a su hijo Ian Delgado (9) y su esposo. 

Y aunque deslizaron que el vínculo entre ellos continúa siendo excelente y que no descartan recomponer su matrimonio, en Intrusos revelaron que Gisela Bernal, que regresó al país en los últimos meses y que se encuentra haciendo teatro en Villa Carlos Paz, estaría iniciando un romance con otro hombre. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

En diálogo con Pablo Layus, y luego de que la descubrieran bien acaramelada junto a un hombre desconocido, señaló: "Estoy separada, ese es un amigo. No voy a dar detalles porque él no quiere ser público". 

Aunque Gisela desmintió estar comenzando una nueva historia de amor, durante la última emisión del ciclo de chimentos Adrián Pallares indicó: "Cuenta lo de la separación cuando es descubierta. Tampoco tiene que esconderse de nada. Ella estuvo acá (en Intrusos) el 29 de noviembre. Capaz que el marido no sabe que se separaron...". 

¿Habrá dado vuelta la página?

La fotografías en las que se la ve a Gisela Bernal junto a otro hombre fueron tomadas el pasado 7 de enero. En las mismas se la ve al sol junto a un joven con barba tupida y tatuajes.

También te puede interesar Gisela Bernal habló de la relación entre su hijo Ian y Francisco Delgado: "Tienen muy poquito vínculo"